feed-image RSS Feed

ROBOT DE INSPECCION EN SERVICIO DE TANQUES DE CENTRALES NUCLEARES

Interesante avance en la inspección combinada de laser-video y otros instrumentos para realizar la inspección en servicio de tanques de almacenamiento de condensado en centrales nucleares.

Para la noticia completa puede acceder a nuestro Grupo AIDT de Linkedin.

Compartir en:

LA CENTRAL NUCLEAR DE TRILLO HA RECIBIDO UNA AMPLIACIÓN DE DIEZ AÑOS DE SU LICENCIA DE OPERACION

Es una buena noticia, como cabía esperar, fruto del funcionamiento seguro y eficiente de esta planta, y de su importancia como FUENTE CONTINUA DE ENERGIA para el sistema eléctrico español.

Para conocer más detalles pueden usar nuestro grupo de Linkedin donde se incluye la noticia dada internacionalmente por la WNA o contactar con las páginas web de la Sociedad Nuclear Española, que se incluyen en la Sección de Contactos de este portal de la AIDT.

Compartir en:

Síguenos en LINKEDIN

La Asocoación de Ingenieros y Diseñadores de Tuberías -AIDT- administra el Grupo AIDT de esta red social, en la que pueden realizar cuantas consultas consideren convenientes sobre este campo de la Ingeniería y el Diseño y debatir temas de interés profesional.

Es una oportunidad excelente de mejora del conocimiento en todos los campos del piping, y de ella se nutre en buena parte la Sección LA AIDT RESPONDE de esta página web.

Es un grupo cerrado a miembros, amigos, colaboradores y contactos de la AIDT.

Puede solicitar el ingreso en el Grupo y publicar inmediatamente siguiendo las instrucciones de LINKEDIN

Compartir en:

Cálculo de espesores de tuberías conforme a Normas ISO

En la sección de DESCARGAS  de la página WEB de la AIDT está disponible una muy buena hoja de cálculo de espesores de tuberías conforme a normativa europea.

Para descargarla solo tiene que ir a www.aidt.es, y si es usuario registrado, puede proceder a la descarga inmediata desde la pestaña "Descargas".

Esta hoja ha sido puesta desinteresadamente por su autor a disposición de los contactos de AIDT, lo que agradecemos sinceramente.

Ni el Autor ni la AIDT son responsables del uso de los datos y fórmulas contenidas en dicho documento.

Compartir en: