feed-image RSS Feed

INSPECTOR API-653.-PRÓXIMO CIERRE DE OFERTA

Si dispone de la Certificación API-653 y desea asesorar a una empresa internacional, desde su propio domicilio, vía On-Line, puede contactar con el servicio de empleo de la AIDT. Para más información puede pulsar aquí.

tanques api-653
Oportunidad de empleo On-Line
Compartir en:

INGENIEROS INDUSTRIALES, NAVALES, MINAS, QUIMICOS Y CAMINOS

Si estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en la atractiva actividad d ela PLANIFICACION DE GRANDES PROYECTOS, esta puede ser una excelente oportunidad.

No se requiere experiencia aunque se valorará tener ya algún bagaje profesional en esta materia.Para más información,pulse aquí,por favor

Ingeniero de planificacion

 

Compartir en:

DIPLOMADOS EN ADE O ECONOMICAS PARA GESTION DE PROYECTOS

Oportunidad de empleo de diplomados junior en ciencias empresariales, económicas, dirección financiera, para desarrollar diferentes puestos de trabajo en control de proyectos y gestión económica de los mismos.

Después dE una breve formación tecnológica en plantas de generación de energía eléctrica se incorporarán a diferentes puestos de trabajo.

Se requiere alto nivel de Inglés dada la internacionalización de los proyectos a gestionar y se valorará conocimientos específicos de SAP.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ, POR FAVOR.

Empleo ciencias economicas y ADE

Compartir en:

PROYECTISTAS ELECTRICOS PARA PLANTAS DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA

Esta oferta es especialmente interesante para Delineantes y Proyectistas Eléctricos de Instalaciones de Potencia con experiencia en algunos de estos campos:

Saltos Hidráulicos,Subestaciones,Centrales de Ciclos Combinados, Plantas de Cogeneración,Nuclear, Iter,CERN, Termosolares, etc.y que deseen potenciar sus capacidades, entrenamiento y experiencia en un entorno de trabajo internacional, con herramientas avanzadas en esquemática y en modelos 3D.

Es una buena oportunidad de retorno a España de jóvenes profesionales con tres años de experiencia.Es también una buena oportunidad para mejorar la polivalencia profesional entre diversos sectores industriales o profesionales con pasaporte europeo que deseen trabajar y vivir en Madrid.

Contactar con

Para más información pulse aquí

Compartir en: