feed-image RSS Feed

TECNICO COMERCIAL DE COSTES DE EQUIPOS Y EVALUADOR DE OFERTAS

Oferta 122016.-Técnico de Costes y Estimaciones. Evaluador de Ofertas de Equipos Mecánicos

Es una buena oportunidad de promoción de Ingenieros Comerciales y Técnicos en Ofertas y Certificaciones de suministros de equipos mecánicos en proyectos de energía, desaladores, centrales nucleares, termosolares, refinerías, petroquímica, construcción naval, plataformas off-shore, etc

Para más detalles

Compartir en:

INGENIERO DE CLIMATIZACION PARA ESTUDIOS DE ALTA TECNOLOGIA

112017.-INGENIERO DE CLIMATIZACION. Una buena oportunidad de trabajar en proyectos de ventilación, calefacción, eficiencia energética y seguridad frente a ambientes combustibles y explosivos. Se requiere una fuerte experiencia de al menos tres años de oficina técnica complementada con estancias en obra. La experiencia profesional en instalaciones de poca potencia como puede ser el aire acondicionado en edificación residencial, edificios públicos y pequeñas instalaciones de ocio y recreo no se consideran las más indicadas para este puesto, tal y como se define en la descripción detallada.

Por convergencia de tecnologías, se valora especialmente la experiencia en instalaciones de la Defensa, OTAN y buques de guerra. o grandes superficies de almacenamiemto logístico automatizado.

Para más información puede pinchar aquí

Compartir en:

ASESOR EN INSPECCION DE TANQUES API 653

Interesante oportunidad de poner en valor su experiencia, conocimientos y certificaciones como Inspector Certificado API 653 como asesor de la Dirección de Empresa de Ingeniería Internacional con tecnología avanzada de inspección y calibración de tanques. Es una tarea que puede realizarse por medios On-Line, abierta por lo tanto a residentes en cualquier emplazamiento o país.

Los contactos serán atendidos privadamente y con absoluta confidencialidad.

Información adicional

Gracias

 

Compartir en:

OPORTUNIDAD LABORAL PARA INGENIERO MECANICO ESPECIALISTA OBRA HIDRÁULICA

 INGENIERO MECANICO ESPECIALISTA OBRA HIDRÁULICA

 

Funciones:

  • Redacción de proyectos hidráulicos, asistencia técnica en obra puntualmente.
  • Diseño y cálculos hidráulicos e ingeniería de procesos en obra hidráulica
  • Confirmación de parámetros de operación de la planta y rendimiento de la instalación.
  • Coordinación y Dirección del personal asignado a los diferentes proyectos,
  • Elaboración de Planes Directores de gestión
  • Sectorización de la red de distribución y simulación hidráulica para la explotación.

Requisitos:

  • Ingeniero Superior- Ingeniero Caminos canales y puertos
  • Experiencia 8 años en puestos similares.
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito. 
  • Se valorará la experiencia en diseño y puesta en marcha de procesos industriales en obras hidráulicas para generación de energía.
  • Disponibilidad de movilidad
  • Experiencia imprescindible en plantas de generación de energía
  • Imprescindible experiencia en oficina técnica, experiencia añadida obra puede ser valorable.

 

La empresa anunciante no es miembro de la AIDT. Los interesados pueden contactar con Servicio de empleo de la AIDT en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es objetivo de este Servicio de Empleo gratuito de la AIDT conseguir que todas las solicitudes que cumplan los requisitos exigidos para el puesto sean contestadas en las dos semanas siguientes.

Toda la documentación facilitada será tratada conforme a las exigencias de la LOTAD, manteniendo discreción absoluta sobre los datos facilitados.

De Acuerdo con la Ley de Protección de Datos, se autoriza a la AIDT a enviar el CV a la empresa anunciadora, quien deberá garantizar la discreción y reserva prevista en dicha Ley.

Compartir en: