feed-image RSS Feed

MODELADOR DE EQUIPOS Y RECORRIDOS ELECTRICOS

Este puesto de trabajo ofrece atractivas posibilidades a profesionales que hayan decidido dar un ligero cambio de actividad profesional pasando de las areas de fabricación, construcción, montaje, pruebas y puesta en marcha, o desde la experiencia del mantenimiento eléctrico de instalaciones hacia el mundo de la Ingeniería y el Diseño Eléctrico de Plantas Industriales, realizando algún curso de capacitación en el area del 3D, en algún centro de reconocida solvencia en programas tales como SP3D de Intergraph o PDMS de Aveva.

También es una buena oportunidad para delineantes eléctricos de centrales nucleares, ciclos combinados, refinerías y plantas petroquímicas que estando dedicados a la delineación de esquemas eléctricos en general, tales como esquemas unifilares, diagramas desarrollados o trifilares, etc no tengan oportunidad en su empresa o proyecto para promocionar al diseño 3D de recorridos eléctricos.

 

Compartir en:

PROYECTISTA ELECTRICO PARA DISEÑO DE PLANTAS INDUSTRIALES

Esta oferta está recomendada por la AIDT por sus perspectivas de futuro y desarrollo profesional.

Compartir en:

PROYECTISTAS DE INSTRUMENTACIÓN. MADRID

Oferta recomendada por la AIDT por las posibilidades de promoción profesional que representa para incorporarse a un proyecto atractivo, en el que podrá desarrollar plenamente sus funciones de diseñador y promocionar a Jefe de Grupo. Excelente retribución según valía personal y profesional para adecuarse al puesto.

Enviar CV a

Compartir en:

TECNICO DE COMPRAS PARA GRAN EMPRESA INTERNACIONAL DE EPC

Una prestigiosa empresa española con sede central en BILBAO busca TECNICO DE COMPRAS con amplia experiencia en el mundo de la construcción de grandes plantas industriales.

Pueden optar a ello profesionales que sin ser especialistas en COMPRAS lo sean en la Oficina Técnica de Obra o en la Supervisión de Construcción de proyectos en régimen de LLAVE EN MANO.

Compartir en: