feed-image RSS Feed

TECNICO DE COMPRAS PARA GRAN EMPRESA INTERNACIONAL DE EPC

Una prestigiosa empresa española con sede central en BILBAO busca TECNICO DE COMPRAS con amplia experiencia en el mundo de la construcción de grandes plantas industriales.

Pueden optar a ello profesionales que sin ser especialistas en COMPRAS lo sean en la Oficina Técnica de Obra o en la Supervisión de Construcción de proyectos en régimen de LLAVE EN MANO.

Compartir en:

DOS ATRACTIVOS PUESTOS DE DISEÑADOR DE TUBERÍAS COM SP3D

Esta interesante oferta reúne todos los requisitos para ser una OFERTA RECOMENDADA POR LA AIDT dada las condiciones de estabilidad, largo plazo de proyecto inicial, posibilidades de desarrollo profesional, y de llevar a cabo tareas innovadoras dentro del campo del diseño de plantas industriales, mejorando los métodos de trabajo en un buen ambiente de equipo.

Es un puesto pensado para promoción de Ingenieros y Diseñadores jóvenes con sólida experiencia y que deseen tener su propio equipo de colaboradores.

Compartir en:

NUEVA OFERTA DE EMPLEO PARA DISEÑADORES DE TUBERÍAS

En el Servicio de Empleo de la AIDT se ha recibido esta petición de difusión de oferta de empleo de un conocido Head Hunter, para que la hagamos llegar a los miembros y amigos de esta Asociación.

En el momento de publicar esta oferta no conocemos el lugar de destino, que hemos supuesto que es Madrid. Nos indican que la duración de contrato será de seis meses prorrogables.

Es destacable que prefieren hispanoparlantes por ser este el idioma del proyecto y los solicitantes han de ser residentes en España en el momento de atender esta solicitud por ser un proyecto de corta duración e incorporación inmediata

Por favor, incluir en el asunto la referencia 330.MA7 para que sea más fácil procesar esta documentación.La recepción de candidaturas se dará por cerrada en un mes.

Saludos

Compartir en:

DISEÑADORES DE SOPORTES DE TUBERIAS

Continúa abierta esta oferta de proyectistas o diseñadores de soportes de tuberías dirigida principalmente a profesional residentes en España. 

Es importantísimo que los solicitantes estén habituados a diseñar con visualizadores de modelos tridimensionales y a diseñar sobre maqueta mediante alguno de los programas más acreditados en el mercado.

Compartir en: