feed-image RSS Feed

INGENIEROS ELECTRICOS PARA PROYECTOS DE SUBESTACIONES Y LÍNEAS

Es una oportunidad interesante para Ingenieros con experiencia de dos años en redes, subestaciones y líneas.

Compartir en:

DEMANDA DE DELINEANTES CON EXPERIENCIA INFERIOR A CINCO AÑOS

Varias empresas han contactado con la AIDT estudiando las posibilidades de cubrir puestos de trabajo de BASE en Oficinas Técnicas en Ingenierías o con Contratistas de Planta para España, México y Chile.

En España existen posibilidades de empleo en Sevilla, Madrid y Cataluña.

Todas estas oportunidades de empleo tienen en común la exigencia de un alto nivel de Autocad 2D y 3D y a tal efecto, no siendo imprescindible estudios o títulos en concreto pero sí se demanda Diploma Acreditativo de haber cursado esta formación en alguna entidad acreditada tales como SENA o equivalente en latino américa o Cursos de INEM o Autonómicoa acreditados en España.

Lógicamente se evalúan positivamente los siguientes aspectos adicionales:

Experiencia de primera mano superior a seis meses.

Especialización Mecánica (Tuberías, Conductos de Aire Acondicionado, Soportes de Tuberías, Estructuras Metálicas, Amueblamiento en Aviónica, Naval, Aeronaútico, Salas Limpias, y similares)

Especialización Eléctrica en Redes Eléctricas, Subestaciones, Líneas de alta tensión, y en general, electricidad de potencia.

Especialidad Arquitectural: Implantación de Instalaciones Industriales en Minería, Petróleo , Ciclos Combinados, Naval, Automoción (Plantas de Fabricación), Solares Foltovoltaicas y similares, señalética y similares.

Los campos que demandan estas plazas son muy diversos: Eólica, Solar, Minería, Arquitectura y Comunicaciones principalmente

Próximamente se convocará un examen de Autocad vía webex en los países latinoamericanos y en España para todos los residentes fuera de Madrid y exámenes presenciales en Madrid.

Por favor , envíen su CV reducido al Servicio de Empleo de la AIDT en la dirección mostrada

Compartir en:

INGENIERO DE PLANIFICACION CON PRIMAVERA

Desde Asturias nos ha llegado esta oferta de trabajo que publicamos como servicio a nuestros amigos, colegas y miembros de la AIDT.

Compartir en: