feed-image RSS Feed

MODULO DE TÉCNICAS DE DISEÑO DE SISTEMAS DE TUBERÍAS.

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL MODULO. CUBIERTAS TODAS LAS PLAZAS DISPONIBLES.

Desde la AIDT agradecemos la confianza depositada en este nuevo curso que comenzaremos el próximo 4 de Septiembre de 2017 en versión on-line para temas de teoría y semipresencial para temas de prácticas.

Un saludo cordial y gracias a todos los que nos habeis ayudado a difundir este Curso.

Compartir en:

LA EVOLUCIÓN PROFESIONAL. UN ESFUERZO CONSTANTE EN FORMACIÓN

El próximo 4 de Septiembre de 2017 dará comienzo el módulo de TECNICA DE DISEÑO DE TUBERÍAS que imparte CT3 Ingeniería bajo la dirección y colaboración de la AIDT.

Como Director de este Módulo de la 8ª Edición del Curso Superior de Ingeniería y Diseño de Tuberías animo a todos aquellos diseñadotres, sea cual sea su experiencia profesional a que participen en esta oportunidad de revisar técnicas de diseño de sistemas de tuberías, de tal manera que estén mejor entrenados para acometer los retos de CAMBIO DE SECTOR y de EVOLUCIÓN PROFESIONAL que hay que enfrentar para acomodarse al SLOW DOWN del empleo.

Compartir en:

SI HA OLVIDADO EL SIGNIFICADO DE "RUN-ROLL-RISE" EN UN CAMBIO DE DIRECCIÓN DE UN RECORRIDO TRIDIMENSIONAL DE TUBERÍAS, QUIZÁS ES HORA DE ACTUALIZAR CONOCIMIENTOS FUNDAMENTALES.

PROXIMO LANZAMIENTO DEL MÓDULO DE DISEÑO DE TUBERIAS E IMPLANTACIÓN GENERAL.

PLANTEAMIENTO ON-LINE CON CLASES PRESENCIALES EN SÁBADOS ALTERNOS (1/3) PARA DISCUSIÓN DE PRÁCTICAS Y

ALTERNATIVAS DE DISEÑO.

Curso de Tuberías

Compartir en:

PARA INCORPORAR EN SEPTIEMBRE UNA GRAN EMPRESA DE FABRICACIÓN DE BIENES DE EQUIPOS SOLICITA UN ESPECIALISTA SENIOR EN CÁLCULO Y DISEÑO DE RECIPIENTES Y EQUIPOS A PRESIÓN.

Excelente oportunidad, bien retribuida para un Ingeniero de Cálculo Senior interesado en evolucionar profesionalmente para realizar trabajos de gran envergadura en entorno internacional.

Compartir en:

PREGUNTAS DE ENTREVISTA PARA EXPERTOS EN STRESS.Una oportunidad de revisar su nivel de actualidad de conocimientos en una sencilla entrevista de analistas expertos.

En la página web de la AIDT dispone de un sencillo test de muy corta duración para poner a prueba que estáen forma como Analista Experto.Puede hacerlo de manera totalmente anónima.

Compartir en: