PREMIOS FIN DE MASTER DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA

Esta prestigiosa Sociedad Profesional tiene una amplia trayectoria y mantiene un programa muy interesante de atracción del talento hacia los jóvenes profesionales.

Todos los años se establece un Concurso de los tres mejores trabajos de Fin de Master relacionados con la Industria Nuclear y este año, la AIDT ha estado presente en el Jurado por medio de su Presidente actual D. Francisco Sarti Balsalobre.

El Jurado ha tenido que evaluar 13 trabajos de gran contenido y alrededor de 2000 páginas de texto, formulaciones y gráficos; desde la investigación de sistemas de captura del Neutrino, pasando por excelentes estudios para mejorar probabilísticamente el grado de fiabilidad de análisis con elementos finitos FEM y especialmente con la aplicación d elos CFD´s a la solución d eproblemas de HVAC, de flujo termohidraúlico en los canales del reactor, y otros fenómenos .

Una tarea ardua pero muy interesante por los campos tan atractivos de empleo en Investigación o Ingeniería del Ciclos de Vida.

Los miembros del Jurado: Doña Inés Gallego (Iberdrola), Don Miguel Millán (Westinghouse España) y D Francisco Sarti Balsalobre (AIDT)

Compartir en: